Con la colaboración de

I Certamen de Pósters

Presentación

Nos complace presentarles el I Certamen de Pósters «Midiendo Resultados en Salud», Premios 2020, patrocinado por Otsuka Pharmaceutical y Lundbeck España.

Como bien saben los profesionales de enfermería, es igualmente esencial para la buena evolución de los pacientes abordar de manera integral otros temas relacionados con su cuidado, como el soporte familiar o social, la alimentación, el cuidado de la salud física, etc.

Esta iniciativa pretende contribuir a la formación de los especialistas y residentes en enfermería, mediante la recopilación de experiencias y casos de éxito con la implementación de programas o acciones enfocados en esta línea, recogidos en formato póster.

Este Certamen ofrecerá tres premios a los mejores trabajos presentados, que se elegirán entre una preselección de ocho finalistas. Para esta selección, se tendrán en cuenta criterios tales como la originalidad, la claridad de exposición, el valor científico y el interés práctico.

El acto de presentación de pósters finalistas y entrega de premios se celebrará en el marco del XXXVII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental.

Asimismo, todos los participantes recibirán un certificado de participación en reconocimiento a la labor realizada.

Deseamos agradecerles de antemano su colaboración y les animamos a participar en el Certamen.